En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

sábado, 23 de febrero de 2013

Simulador de privacidad

Igual son manías mías, pero yo sigo apuntando hacia los problemas que se pueden presentar por hacer un mal uso de las nuevas tecnologías. Porque me gusta prevenir, porque me gustan las nuevas tecnologías, y porque me gustaría que mis alumnxs, y todxs lxs adolescentes, en general, se protejan y protejan a sus amigxs.
Este enlace me lo ha proporcionado Antonio, un buen amigo, con el que comparto, entre otras cosas, la afición de comunicarnos lo que puede ser bueno para nuestrxs hijxs, y a su mujer, que es una maravillosa compañera de trabajo. Es un enlace a una noticia del ABC.
Lo interesante es que pantallasamigas  (web que ya comentamos en una entrada al principio del blog) y otras instituciones han desarrollado un "juego" para que podamos ver qué pasa cuando ponemos una foto en el tuenti. Así. Las consecuencias sorprenden a más de uno... probadlo... www.simuladordeprivacidad.com
Publicar un comentario