En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Bienvenidos al nuevo curso 2013-14.

Un  año más ya estamos preparados para iniciar un nuevo curso. Como en años anteriores hay cambios y novedades, algunas muy malas como la supresión de profesores en Primaria , que nos afecta como al resto de centros educativos y otras relativamente buenas como la de seguir contando un año más con una profesora de más para seguir desarrollando el Contrato- Programa para mejorar el éxito escolar en nuestro centro y con más personal de Pedagogía Terapéutica.
Gracias a todos los padres que asistieron a la reunión del pasado martes por la tarde para preparar la llegada al centro de los alumnos de 3 años.
Las clases darán comienzo el  próximo lunes 9 de septiembre y como en años anteriores el alumnado de Primero contará con Bea la coordinadora de Infantil que estará en la puerta recibiendo a los alumnos y con las nuevas profesoras de Primero  para dar la bienvenida a los niños y niñas.
Recordad a las familias que es importante que vayáis acostando a vuestros hijos más temprano para acostumbrarles a  levantarse  antes e ir al cole descansados.
Como siempre habrá  profesorado especialista en todas las filas para orientar a los nuevos alumnos y ayudarles a localizar sus nuevas aulas. 
Los despachos de secretaría y dirección estarán a vuestra disposición una vez hayan entrado las filas. La encargada de comedor estará a partir de la 1 del mediodía en el pabellón de Primaria y antes del inicio de la jornada laboral del profesorado.
Os enlazo el nuevo  Calendario Escolar curso 2013-14 desde la página de Consellería. 
Los datos de Nuestra página web con los números de teléfono para contactar con nosotros.
¡Buen inicio de curso!

                                                                                                     

Publicar un comentario en la entrada