En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

jueves, 8 de mayo de 2014

Hoy en el salón de actos sesión de Transición a la Secundaria.

 Guía de orientación de Primaria a Secundaria
Hoy jueves 8 de mayo están convocados los padres y madres de sexto de Primaria para asistir a la reuníón que desarrollarán el Director José Miguel Baeza y el Jefe de Estudios Pedro Luján del IES Jorge Juan.

 Hace ya dos años que estamos inmersos en los Planes de Transición entre la Primaria y el Instituto con el objetivo de garantizar el éxito del alumnado en el paso entre estas dos etapas educativas. En la reunión de hoy se busca que las familias conozcan la oferta educativa del instituto, la organización del centro ( horarios, materiales, actividades, reglamento de funcionamiento,...) y sobre todo que pongan cara a los responsables del nuevo centro. Esta reunión es además, el marco ideal para resolver dudas obteniendo la información de primera mano. Es también una de las actuaciones finales de un Plan de Transición que se está desarrollando durante todo el año y que supone actuaciones periódicas para el alumnado y el profesorado de nuestro cole.
Para más información sobre el tema además de las entradas que bajo la etiqueta ADOLESCENCIA ya están publicadas, podéis  pulsar en las imágenes y accederéis a los libros y la página web del IES Jorge Juan.
Y LLEGÓ LA ADOLESCENCIA




Publicar un comentario