En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

jueves, 22 de mayo de 2014

Ya conocemos el calendario del próximo curso escolar.

La Conselleria de Educación ha aprobado el calendario escolar del próximo curso 2014-15, que establece el inicio y la finalización del periodo lectivo así como los días festivos o los periodos vacacionales.
 En Infantil y Primaria las clases comenzarán el 3 de septiembre y finalizarán el 19 de junio. En Secundaria y Bachillerato el inicio de curso será también el 3 de septiembre y las clases finalizarán el 10 de junio. Esto supone que los alumnos tendrán más días de clase con respecto al curso actual. En concreto, los estudiantes tendrán cuatro días lectivos más en Infantil y Primaria, y dos más en Secundaria.
 Por tanto, el curso 2014-15 tendrá 185 días lectivos en Infantil y Primaria

Periodos de vacaciones
Las vacaciones de Navidad serán del 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive, y las vacaciones de Pascua, del 2 al 13 de abril, ambos inclusive. Por otro lado, durante el curso escolar, serán festivos y no lectivos los siguientes días: 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana; 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, 19 de marzo, San José; y 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.
Publicar un comentario