En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

domingo, 15 de junio de 2014

Carta para Susi

Hola, somos una familia que, por razones particulares, tuvimos que cambiar a nuestros dos hijos de colegio hace dos años, viniendo al C.P. Santo Domingo. En el anterior colegio nuestros hijos estuvieron 5 años e hicieron muy buenos amigos que todavía mantienen, y tuvieron la suerte de tocarles dos grandes profesoras, en infantil y primaria.

Cuando hicimos el cambio, teníamos una pequeña preocupación por la integración de los niños en el nuevo colegio, con los nuevos compañeros, con los nuevos profesores, … Pero tras dos años en este colegio, podemos decir que estamos muy contentos porque los niños se han adaptado perfectamente y esto ha sido, indudablemente, gracias a su tutora Susi, ya que les ayudó a integrarse con los nuevos compañeros, además les ha sabido motivar académicamente y eso les ha hecho esforzarse para conseguir en estos dos años unos resultados fantásticos.
Susi ha demostrado que es una gran profesional y que realmente es una gran MAESTRA, que se vuelca en la educación de nuestros hijos/as, tratándoles con gran respeto y cariño, ayudándoles a superarse día a día, y sabiendo sacar el mayor provecho de  los pequeños recursos de los que se dispone en esta época tan crispada que vivimos en el tema de educación.
Es por ello que hemos decidido dar las gracias públicamente a través de este medio, y es una pena que no pueda continuar con ellos, ya que ha sabido llevar la clase de una manera inmejorable. Te echaremos de menos, nuestros hijos y nosotros.
No quisiéramos  terminar sin decir públicamente que este colegio,  tiene unos profesores fantásticos e implicados con su trabajo, y una directiva que dedica todos los recursos al colegio, a los niños/as, a los profesores, y a propiciar un montón de actividades para el disfrute de los niños/as y sus familias, … Por eso tenemos la seguridad de que la siguiente profesora de nuestros hijos también se ganará nuestra admiración.
    ¡GRACIAS!
FAMILIA MUÑOZ-DIEZ              
Publicar un comentario