En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

miércoles, 18 de junio de 2014

Fiesta de fin de curso, desfile de la Hoguera Santo Domingo , cremà , banyà y muchas cosas más.....


Fiesta de fin de curso Ceip Santo Domingo Alicante by Slidely Slideshow

¡Qué jornada más especial la de ayer 17 de junio y que bien se lo pasaron los niños y los mayores!

Y como es final de curso,  y por tanto tiempo de recopilar y evaluar, voy a poner cara a los que han hecho posible estas fiesta fin de curso y muchas cosas más de las que disfrutamos toda la comunidad educativa del Santo Domingo de Alicante. Seguro que faltan algunas caras, porque no os he encontrado en las fotos: Eva Q. ,Llanos, Mª Carmen, Inma, Fina y otras mamás o los abuelitos de  Carlos y de Santi y Laura que lleváis más de una y dos jornadas echadas trabajando en y para el cole. 
Quiero dar las gracias a la AMPA del Santo Domingo , o sea las padres y madres asociadas del cole, con Israel, Cristina y Josi a la cabeza, por vuestro apoyo incondicional y por permitirnos que con vuestra ayuda personal y económica podamos hacer el sueño de la hoguera y otras actividades del cole realidad.Gracias por escucharnos con cariño y nunca decir NO de entrada ni casi de salida, aunque os pidamos mucho.
Y permitidme la licencia de ponerles cara a un conjunto de madres de sexto estupendas de las que nos despedimos, muchas de ellas ex- miembros del Consejo, constructoras de la hoguera, una bloggera de Familias Educadoras o simplemente colaboradoras más allá de pagar la cuota de l aAMPA y de ser mamás del cole. Aunque sus hijos dejan el cole para pasar al instituto esto es un hasta luego, porque pensamos seguir en contacto con ellas.
Necesitamos repuestos para seguir haciendo cosas chulas como la hoguera, el Carnaval, las graduaciones, las orlas.... 
Os necesitamos para muchas cosas imprescindibles que debemos hacer juntos, pero también para afiliaros al AMPA y colaborar en proyectos del cole para vuestros hijos e hijas.

Además dar las gracias a las directivas, foguerers y belleas de las hogueras del barrio: Santo Domingo- Plaza Tomás Valcárcel y Polígono de San Blas y en especial a Miranda, Angela y Paula alumnas del centro y representantes de hoguera,  que nos acompañaros esa tarde y que nos ayudaron a ponerle sabor de fiesta al cole. Fue un placer contar con vosotros este año y esperamos contar otros muchos más.
Otro abrazo a Elizabeh y Ferrán de la colla de dolzaina y tamborí y habituales colaboradores del centro.Nos animaron mucho más allá de un acuerdo económico y disfrutaron con todo el colegio. Gracias por las palabras tan amables que con respecto al cole, sus padres, alumnos y profesores no habéis hecho llegar.Si no os importa volveremos a contar con vosotros.


Y sigo dando las gracias a los maestros y maestras y al personal del centro: Laura, Marisol y Vicente y a José nuestro conserje porque habéis empujado hasta este lujazo de final de curso cuando ya las fuerzas estaban muy escasas  y con  sobrecarga de horas trabajadas.








Y a los bomberos, que deciros ¡IMPRESCINDIBLES! Y NOS DISTÉIS UN BUEN ROLLO ....





              Y como no, gracias a nuestros niños y niñas, aunque ya no estén en el Santo Domingo porque se han hecho mayores:mirando vuestras caras FELICES sentimos que el trabajo extra, los nervios y el empeño han valido la pena.
Publicar un comentario en la entrada