En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

viernes, 13 de junio de 2014

Graduación Sobresaliente

    Pues sí, se han graduado los de sexto. Y como Rosa ha dado la versión oficial yo voy a dar una más personal. 

    Ha sido muy bonito, muy emocionante, muy original, muy simpático... me faltan calificativos. Los alumnos y sus familiares guardaremos un precioso recuerdo de este día, aunque no es el único después de nueve cursos, con sus correspondientes festivales, carnavales, extraescolares, excursiones... amigos, compañeros desde los 3 años, algunos que se fueron y otros que vinieron después... Para nuestros hijos ha sido su día especial. Para nosotros, los padres y madres, ha sido el resumen de esta etapa en la que los hemos visto crecer físicamente y también ir adquiriendo la madurez que consolidarán en los años venideros. Sin duda todos los profesores y componentes del equipo docente habéis contribuido a ello, no sólo con vuestra vocación sino con vuestro cariño. 

    Sé que no hablo sólo por mí al considerarme afortunada por haber elegido este centro para la formación de mis hijas. Todo cuanto han aprendido aquí (y pienso en valores: solidaridad, compañerismo, ecología, responsabilidad, honestidad, generosidad, empatía...) las acompañará toda su vida. Muchas gracias a todos por hacer vuestro trabajo derrochando ilusión y energía positiva que se contagia. Gracias por no dejaros invadir por la ola de pesimismo que parece llegar a todas partes menos al CEIP Santo Domingo. 

    También me gustaría aprovechar la ocasión para agradecer a las madres y padres del AMPA que  han sido quienes han hecho posible que este acto, y muchos más antes que éste a lo largo de estos años, sea inolvidable. Personalmente me han ayudado a estar en contacto con el cole cuando yo no puedo estar presente sin dejar que eso perjudicara a mis hijas. Ha sido fácil delegar porque sois garantía de éxito. 

   Creo que me ha quedado un poco sentimental, pero creo que a estas alturas todos sabéis que las chicas de esta familia somos así... de corazón abierto.

Les deseo lo mejor a todos los que empiezan el instituto el próximo curso.

Un abrazo a todos.









P.D. Si me dejáis, nos seguiremos viendo por aquí... estoy enganchada!! ;-)

Publicar un comentario