En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

miércoles, 29 de octubre de 2014

Estupendos resultados de la evaluación diagnóstica.

Ya han llegado a nuestras manos la evaluación diagnóstica del 2014
 que se realizó el curso pasado.
En esta prueba participan todo el alumnado de 4º de Primaria de todos los centros públicos y concertados de la Comunidad Valenciana, salvo los que la orientadora del centro de acuerdo a los criterios publicados valora como exentos de realizar la prueba.
Los resultados de este año han sido especialmente brillantes tanto en competencia matemática como lingüística y nos sitúan en la posición 150 de los 1324 centros valorados en competencia lingüística y 163 sobre 1324 en competencia matemática.
Seguimos mejorando los resultados de evaluación lingüística y mejoramos con las competencias matemáticas.
Estamos muy contentos porque eso significa que los planes de mejora que el centro está aplicando que se han centrado en la competencia oral y lectora y en la competencia matemática han dado sus frutos. También que la diversidad en el aula que tenemos no nos está impidiendo trabajar con excelencia aunque debamos indudablemente trabajar MÁS y MEJOR que en otros centros de la zona.
Gracias también a las familias del centro que se están implicando con nosotros en mejorar los resultados de sus hij@s, vuestra colaboración es esencial.
Os enlazo entradas de este blog  para que veáis como trabajamos estos aspectos y os animo a visitar el blog de fotos y vídeos del cole para ver las experiencias que hemos desarrollado en el centro.
http://coledexito.blogspot.com.es/
Plan lector del cole
Mejorando la competencia matemática
 Exposición de trabajos de historia en cuarto.



Publicar un comentario en la entrada