En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

miércoles, 28 de enero de 2015

Nuestros hijos...¡¿dónde está el manual?!!

Hola!!

Ya estoy deseando que sean las tres de la tarde para encontrarme de nuevo con vosotros y dar un montón de abrazos. Desde que acordamos, Javier y yo, el tema de la sesión, que no he parado de recoger todo aquello que ha estado funcionando con las familias a lo largo de estos años con el objetivo de hacer un resumen para el "Santo Domingo". Y ahora me falta tiempo... y quiero que hablemos de muchas cosas. De momento, voy a compartir aquí un Manual que hace un tiempo publicó la Consellería de Sanidad de nuestra Generalitat porque me parece muy completo y variado (y así cumplimos un poco con el título de la sesión, jejejeje)

Manual didáctico para la escuela de padres

Y también os adelanto la presentación que voy a proponer, por si alguien quiere ir echándole un vistazo.          para que vaya creciendo el arbolico...
Un saludo y hasta luego. José Miguel
Publicar un comentario en la entrada