En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

lunes, 9 de febrero de 2015

Entramos en la Semana del Carnaval


 Entramos en la Semana de Carnaval y estamos organizando la actividad que desarrollaremos a final de esta semana.
El desfile de Carnaval de este año 2015 lo celebraremos el próximo jueves 12 de febrero  por la tarde en el pabellón de Primaria en horario lectivo. Como el año pasado contaremos con una batukada que animará el desfile y parte del alumnado de Primaria se acercará a Infantil con los músicos para recoger a los más peques del centro y acompañarlos en el trayecto. 

Hay que dar las gracias a la  AMPA del centro por su colaboración tanto económica como personal en la contratación de la batukada que nos acompaña en el desfile de los niños y niñas del centro. Al final del mismo todo el alumnado del centro merendará bollos con chocolate, o alternativa en el caso de niños con alergias alimentarias y problemáticas de salud.
La temática es el MAR, y el alumnado de Infantil del centro está elaborando sus disfraces de temática marina con la ayuda de un taller de madres. Gracias a todas las que colaboráis por vuestra participación.
 El disfraz de Primaria va a ser libre pero si os rogamos a las familias que si os es posible la temática sea marina: sirenas, marinos, piratas, buzos, animales marinos....
 El alumnado de 4º de Primaria sigue trabajando ROMA, su proyecto en colaboración con el MARQ, y coordinados por sus profesoras nos harán su propia interpretación del MARE NOSTRUM el Mediterráneo  en la etapa de los romanos.
  Os recuerdo que el próximo viernes 13 de febrero será día no lectivo en todo Alicante capital y por lo tanto el centro estará cerrado.
Publicar un comentario