En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

jueves, 28 de abril de 2016

Hoguera Escolar

Estimados padres y madres:
 Un años más estamos preparando nuestra Hoguera Escolar que con el lema " Mens Sana in corpore sano" y los juegos olímpicos vamos a presentar al concurso de Hogueras escolares.
 Cómo en años anteriores contamos con vosotros  para colaborar en la elaboración de algunas de las partes de la Hoguera que son más complejas y  para hacernos con ciertos materiales que precisamos, estamos pensando en materiales en desuso o que ya no utilicéis: bibicletas, raquetas, guantes de boxeo, pelotas, canoas,canastas, palos de golf y/o cualquier otra cosa o utensilio relacionado con el deporte.
A los que estéis interesados en ayudar, aunque sea algún día puntualmente, os convocamos a la reunión que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de mayo a las 9´15 horas en la Sala de Audiovisuales del edificio de Primaria de nuestro centro.
Ya sabéis que esta Hoguera escolar y su quema es hilo conductor que para la fiesta de final de curso realizaremos para todas las familias del centro en la jornada lúdico festiva en la que el centro esta abierto a todos: alumnos, ex- alumnos, familias, profesorado, educadores, monitores y cualquier persona relacionada con la vida de nuestro centro.
       Necesitamos vuestra ayuda y os animamos a colaborar. 

Publicar un comentario