En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

miércoles, 20 de abril de 2016

Proyecto Brújula : sesión de Cuentacuentos.


Hoy miércoles el alumnado de Primaria ha asistido a sesiones de Cuentacuentos en el salón de actos de nuestro centro de Primaria ; el objetivo de la actividad es trabajar el desarrollo de la Identidad personal de los alumnos.
 Para ello se ha representado un cuento para cada uno de los ciclos, el alumnado del primer ciclo ha aistido a la representación de " El búho Romualdo", para el segundo ciclo " Un león en la granja" y para el tercer ciclo " Encajar o no encajar".
La actividad fue un éxito y todos los alumnos de Primaria del centro disfrutaron del buen hacer de los actores. Felicitamos a los encargados del proyecto Brújula del Ayuntamiento por el diseño del mismo que además está muy en sintonía con los objetivos de nuestro proyecto de trasversales.
Las imágenes son de la representación de " El búho Romualdo" que se hizo para el alumnado de segundo.
Próximamente se trabajarán fichas sobre el cuento con el objetivo de que el alumno reflexione sobre sí mismo, su manera de interactuar con los demás y sobre las consecuencias que sus actuaciones tienen en su relación con los otros. En los próximos días se mandarán a las familias de 3º y 5º de Primaria folletos sobre el Proyecto.





Publicar un comentario en la entrada