En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

jueves, 29 de septiembre de 2016

El próximo miércoles 3 de octubre empezamos con jornada continua.


Bueno perdón por la falta de noticias pero  la organización del curso escolar se está alargando mucho este año con tantas novedades y apuestas en educación.
Como ya sabéis el pasado 15 de septiembre se procedió a votar el proyecto de jornada continua del CEIP Santo Domingo que salió revalidado por un  73´3 % del censo de padres y madres del centro y un total de 312 votos a favor y 16 en contra.
Todo esto llevó detrás un enorme despliegue de información, tiempo de familias y profesores,  preparación de listados de censo de padres y atención a las familias.
Ahora toca organizar todas las entradas y salidas de los alumnos del centro y acoplarnos a las distintos horarios que las familias tienen para compaginar su vida laboral y personal con la jornada escolar.


Esta semana os estamos haciendo llegar el carnet para la recogida del alumnado de Aulas, Infantil y Primero, Segundo y Tercero de Primaria.
Este carnet lo deberán llevar los familiares que recojan niños de estos niveles a las 15´30 y a las 17. El objetivo que ningún menor de edades más pequeñas se vaya a casa sin supervisión adulta y que quien los recoja sea una persona autorizada por las familias, para los más mayores si las familias lo desean podrán autorizarlos a ir sólos a casa.Cualquier familia del centro que quiera hacer uso del carnat y no se le haya enviado sólo tiene que solicitarlo a la dirección del centro.
carnet

Publicar un comentario en la entrada