En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

viernes, 16 de junio de 2017

Fiesta de final de curso y Hoguera 2017

Ayer nuevamente tuvimos nuestra fiesta de fin de curso 2017 y fue una jornada impresionante. Gracias al AMPA de nuestro centro por organizar conjuntamente con el personal que trabaja en el centro estas jornada festiva que sin duda alguna es uno de los días más especiales del que más del año, sino el que más para nuestro alumnado, padres y personal del Santo Domingo.
Pedimos disculpas a la comunidad educativa del Santo Domingo por la presencia de niños en la fiesta que no pertenecen a nuestro centro y nunca lo han hecho que saltaron la valla y se colaron en la celebración provocando altercados con profesorado, padres y alumnos. A la vez dar las gracias a los alumnos, exalumnos del centro, padres, madres y familiares por un comportamiento ejemplar en un día de fiestas.
Por último y como no,  dar las gracias un año más ,cuanto más este año tan lleno de trabajo burocrático para el centro que las ha dejado muy solas, a Marisol y Laura por su generosidad con nuestro alumnado, su dedicación y empeño en llevar el proyecto de la Hoguera a buen término,trabajando con el alumnado en talleres y obteniendo unos resultados increíbles que podréis valorar en las fotos. Por fin se han terminado los nervios y los disgustos que provocaron el martes por la tarde la presencia de niños que entraron saltando la valla, rompieron y tiraron partes de la hoguera.
Con todo lo ocurrido este año se hace palpable la necesidad de trabajar en proyectos como
"Caminamos juntos" difíciles de plantear y de plasmar pero necesarios para aceptar a los otros y convivir en armonia y respeto.


Publicar un comentario