En la calle, codo a codo, somos mucho más que dos.

miércoles, 14 de junio de 2017

Ya está plantada nuestra Hoguera escolar " Caminamos juntos"

Hoy miércoles 14 de junio  tenemos ya plantada la totalidad de nuestra Hoguera y el jurado del ayuntamiento de Alicante pasará a evaluarla.
En nuestra hoguera no está sólo el trabajo de un momento puntual del curso sino que es el fruto de un proyecto llevado a cabo durante todo el año escolar y los objetivos del mismo forman parte de nuestro proyecto de trasversales y del Proyecto Educativo de nuestro centro.
Caminamos juntos y construimos el futuro es el lema en el que hemos profundizado trabajando valores universales que consideramos que son valiosos para nuestro alumnado: igualdad, respeto a las diferencias, la diversidad, la coeducación, la acogida, el reciclaje, el cuidado del medio ambiente…
Durante todo el curso las actividades referidas a este proyecto se han llevado a cabo tanto en las aulas, en nuestra Semana Cultural y en talleres que se realizan en horario de comedor por los monitores del centro.
Este proyecto, un año más, es el esfuerzo y el empeño de toda la Comunidad escolar del Santo Domingo. ¡Felicitémonos por ello!

Estamos ensayando y preparando también nuestro patio de Infantil donde esta tarde a partir de las
18´30 se realizará el Festival y graduación de nuestro alumnado de 5 años.
Os dejo fotos de la Hoguera para que veáis lo estupenda que queda.
Publicar un comentario